Testimonio de Lourdes. Narconon

Hola a todos!!
Soy Lourdes. Yo antes de entrar en Narconon estaba totalmente desquiciada. Pobre todas las drogas hasta que acabe tocando fondo, acabé enganchada a la heroína y por tratar de remediarlo casi acabo con mi cordura debido a los tratamientos psiquiátricos. Era una personilla triste, infeliz, incapaz de sonreír, nada me llenaba...nada. Daba igual la droga que tomase o las pastillas que pudiera tragarme, mi vida no era más que un asqueroso pozo oscuro. 
Mis padres veían como estaba muerta en vida...no sabían que hacer hasta que me llevaron a Narconon. 
Al poco de estar ya empece a sentirme viva...vi que funcionaba. Volvía a sonreír, sorprendente mente volvía a relacionarme con la gente y empezaba a sentir algo que hacía años que no sentía: amor por mi misma.
Son cientos de ganancias las que obtuve , con cada paso del programa...ya no era una personilla triste, pequeña, incapaz, empezaba a creer en mi misma, en mi capacidad para crear y lograr metas, me di cuenta de que la felicidad existía y que yo también podía lograrla. Fue un programa duro , pero cada día que pasaba tenía más certeza de que haber acabado en Narconon era lo mejor que me había pasado. De esto hace ya 17 años, tengo mi familia, mis dos hijas...mi marido..mis padres orgullosos y felices , sigo creando, poniéndome metas, afrontó los problemas y muy importante. ..desde que termine el programa decidí que tenía que ayudar a rehabilitar a muchas personas; porque lo que me había salvado la vida a mi debía salvar a los demás. Y.Y aquí sigo luchando para salvar muchas vidas con el programa junto con un equipo de grandes y maravillosas personas.
Un abrazo muy grande al staff !!!
Y para este grupo de luchadores también porque todos habéis vencido a las drogas.
Anuncios

2 comentarios sobre “Testimonio de Lourdes. Narconon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s