PEDIR AYUDA CONTRA LAS DROGAS

Si crees que tú o un amigo pueden ser adictos a las drogas, habla con tu médico, con el consejero o la enfermera de la escuela. Ellos pueden ayudarte a obtener la ayuda que necesitas.

Existen varios tipos de tratamientos para la adicción a las drogas. Las dos categorías principales son la conductual (ayudar a que la persona modifique su conducta).

En los tratamientos conductuales, un experto en el tratamiento de las adicciones a las drogas les enseñan a las personas cómo desempeñarse sin consumir drogas; a manejar la ansiedad, a evitar las situaciones que podrían llevar al consumo de inhalantes y a evitar y manejar las recaídas.

Tal como ocurre con cualquier adicción, puede resultar difícil abandonarla sin tratamiento y ayuda profesional. No es posible superar una adicción solo; todos necesitan apoyo. Los expertos que ayudan a las personas con las adicciones están capacitados para ofrecer su ayuda, no para juzgar. Si deseas encontrar un centro de tratamiento para la adicción a las drogas en tu zona, busca en Internet, en las páginas amarillas, o pídele ayuda a un consejero llama al 91 855 3515 o vista la pagina http://www.narconon.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s