Los residuos de drogas se acumulan en los tejidos adiposos del cuerpo.

Uno de los descubrimientos de L. Ronald Hubbard, comprobado más tarde por estudios cientificos, fue que los residuo de drogas y otras toxinas, se alojan en los tejidos adiposos del cuerpo y permanecen ahí, aunaños despues de haberlas ingerido. Y estos residuos pueden continuar afectando adversamente al individuo mucho después de que el efecto de la droga aparentmente se agotó.

Tales depósitos de drogas pueden causar percepción reducida, agotamiento, pensamiento confuso y otras reacciones; todo lo cual impide que la persona alcance estados más elevados de conciencia espiritual y habilidades más elevadas.

Dándose cuenta de que este factor bioquímico tenia que resolverse antes de que la persona pudiera alcanzar beneficio espiritual duradero, el Sr. Hubbard concibió lo que los investigadores independientes han reconocido como el proceso de desintoxicación más seguro, eficaz y único en su clase: El Programa de Purificación.

Desarrollado para manejar la barrera bioquímica al mejoramiento espiritual, el Programa de Purificación es un régimen de ejercicio, nutrición y sauna cuidadosamente diseñado que desaloja los residuos de las drogas y otras toxinas del tejido adiposo, para que puedan ser eliminados del cuerpo.

Anuncios

Un comentario sobre “Los residuos de drogas se acumulan en los tejidos adiposos del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s