NARCONON LOS MOLINOS

Situada en el pueblo de Los Molinos, en la Comunidad de Madrid y en plena Sierra de Guadarrama, nuestro centro de rehabilitación dispone del entorno ideal para una rehabilitación alejada de entornos confilctivos y distracciones.
Narconon Los Molinos dispone de habitaciones dobles donde tener una estancia confortable mientras el interno va completando las fases del programa. HABITACIONES DOBLES
RECUPERACION FISICA Narconon dispone de un entorno natural, ideal para la práctica del deporte al aire libre y para la recuperacición fisisca del individuo.
Con nuestro Gimnasio y nuestro exclusivo programa de desintoxicación en sauna, la recuperación física de la persona es completa. PROGRAMA DE DESINTOXICACION ( SAUNA )
UNA NUEVA VIDA ES POSIBLE ! Ahora es cuando la persona aborda la recuperación psíquica sobre la base de estudios y ejercicios prácticos destinados a la resolución de la verdadera razón por la cual la persona comenzó  a usar las drogas. Una nueva vida es posible!

Anuncios

4 comentarios sobre “NARCONON LOS MOLINOS

  1. Hola soy juanjo un chaval de extremadura mi vida desde los 21 a los 32 fue un calvario por culpa de mi adición a la cocaína. Estaba destrozando mi vida y la de mi familia. El trabajo lo perdí me quedé sólo. Mis padres estavan desesperados acudían a sicólogo sicriatas sin resultado las pastillas q me recetaron me pusieron mucho peor empecé a robar a mi familia a pedir dinero a mis conocidos a pedir dinero a mi novia y no veía salida estaba desesperado entonces encontré a narconon este centro me devolvió la vida las ganas de luchar por un futuro mejor ahora soi una persona normal trabajo cuidó a mi familia tengo planes de futuro se como confrontar y hacer frente a todos mis problemas.soi una persona nueva gracias a la terapia de narconon. Ahora soi feliz.p

    Me gusta

  2. Años tomando Coca y pensando que controlaba.
    Solo era de vez en cuando.
    Sin ser consciente de que estaba perdiendo el control.
    Maldita sustancia nadie puede controlar.

    Me gusta

  3. Programa de Desintoxicación y rehabilitación de drogas y alcohol.
    Totalmente natural.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Que puedan crear otra dependencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s