El LSD se puede alojar en los tejidos del cuerpo (principalmente en los tejidos grasos) y permanecer ahí durante años y años y después de que una persona lo haya tomado. Puede entrar en acción años después, proporcionando a la persona “viajes” inesperados, como si acabra de tomar más LSD.

Se ha demostrado con más investigación, que otras drogas (heroína, cocaína, polvo de ángel, mescalina, peyote, marihuana, por nombrar unas pocas) también pueden alojarse en el organismo… y posteriormente entrar repentinamente en acción o “reactivarse”, como si la persona acabara de tomar más droga.

Sucede que las medicinas, conservativos de alimentos, tranquilizantes, esticidas, residuos químicos y otras sustancias tóxicas también pueden quedarse atrapadas en los tejidos y acumularse allí, causando reacciones posteriores.

Dos o tres años después de que anunciara el descubrimiento de que los residuos de las drogas pueden alojarse en el organismo, médicos expertos haciendo autopsias también encontraron que esto era verdad. Este descubrimineto es un gran paso hacia adelante en el tratamiento de las drogas y otros elementos tóxicos y sus efectos.

Las drogas son esencialmente venenos. Los depósitos de drogas almacenadas en los tejidos se cobran su tributo. Consumen las sustancias, las reservas de vitaminas y minerales del cuerpo y crean carencias de elementos nutritivos.

Mientras las sustancias tóxicas estén atrapadas en el cuerpo, pueden ‘reestimular’ (reactivar) estas imágenes.

Las drogas y los depósitos de sustancias químicas pueden hacer difícil pensar con claridad. Pueden hacer que la persona parezca embotada o estúpida. Cuando estos depósitos se “activan”, pueden hacer que uno “alucine”. (Esto significa ver cosas que no estan ahí.) Estos venenos atrapados en el cuerpo pueden cambiar la actitud de uno hacia la vida y hacia otros.

Anuncios

9 comentarios sobre “

  1. Mi hijo también se rehabilitó en Los Molinos.
    Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. A pesar de algunos comentarios que me dijeron aposté por este centro.
    Ahora mi hijo es feliz con sus propios hijos.
    Tanto yo como mi mujer somos felices porque nos devolvieron a mi hijo

    Me gusta

  2. El programa de sauna es fantastico, limpia a la persona de todos los tóxicos acumulados durante años y se queda como si no hubiese tomado drogas en su vida.
    Bravo por el centro

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Javi.
    Yo tube un gran cambio con la sauna. Me desembote. Hacia años que no pensaba con tanta claridad y lo que es más importante….pensaba por mi mismo.

    Me gusta

  4. Este programa es ideal, primero te limpian el cuerpo y después te ayudan a solucionar aque llora que te llevo a drogas…lo mejor que lo haces por ti mismo, tu te das cuenta de las cosas, eres tu mismo sin que nadie te diga o evalúe.
    Por eso rehabilita de verdad, en caras tu problema de frente en vez de taparlo con asquerosas pastillas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s