EFECTO DE LAS DROGAS EN LA MENTE

Es posible dejar las drogas sin convulsiones.

Las drogas son esencialmente venenos. El grado en que se toman determina el efecto. Una pequeña cantidad es estimulante. Una cantidad mayor actúa como sedante. Una cantidad muy grande actúa como veneno y puede matar a uno.

Esto es verdad para cualquier droga. Cada una tiene una cantidad diferente. La cafeína es una droga. Por lo tanto, el café es un ejemplo. 100 tazas de café probablemente matarían a una persona. 10 tazas probablemente la dormirían. Dos o tres tazas estimulan. Es una droga muy corriente. No es muy dañina pues se necesita mucha para que haga efecto, por lo que se la conoce como estimulante.

Al arsénico se le conoce como veneno. Aunque una pequeña cantidad de arsénico es un estimulante, una buena dosis le duerme a uno y unos granos le matan.

Los adictos consideran valiosas las drogas en el grado en que producen “efectos deseables”. Pero son peligrosas para los que están alrededor, porque la persona bajo los efectos de las drogas:

a. Tiene períodos en blanco.

b. Tiene irrealidades y alucinaciones que la sacan de Tiempo Presente.

Así, un consumidor de drogas puede estar sujetando una barca, tener uno de sus períodos en blanco, pensar que está en Venus y soltarla.

Un consumidor de drogas al que se le ha puesto de guardia puede ponerse en blanco, no detectar una situación amenazante y no manejarla porque está “en alguna otra parte”.

Puede ser desagradable darle una orden a un consumidor de drogas, ya que simplemente se puede quedar parado y mirarle a uno fijamente. Con eso transtorna a cualquiera.

Aparentemente el LSD tarda seis semanas en disiparse. Una droga o alcohol consume la vitamina B1 del sistema rápidamente. El aumento de la velocidad de consumo de la B1 aumenta el “estado de felicidad”. Pero ahora su organismo no tiene B1, así que se deprime.

Una persona que está saliendo de drogas puede evitar las convulsiones tomando montones de B1 diariamente.

Anuncios

13 comentarios sobre “EFECTO DE LAS DROGAS EN LA MENTE

  1. Lo que más me gustó cuando ingrese en Los Molinos fue que no me dieran medicación.
    Poder rehabilitarme de un modo natural y con mi cabeza consciente.
    También la posibilidad de hacer vida en la sierra.

    Me gusta

  2. setuve en narconon secta, llegue con mi vida por los suelo ,perdido y sin rumbo despues de unos meses alli , recupere la ilusion por vivir , ahora despues de veinte años puedo decir que fue la mejor decision , cada mañana cuando veo a mis hijos ,mi mujer me reafirmo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s