NARCONON LOS MOLINOS Y LAS DROGAS

La investigación ha demostrado que las drogas son el elemento más destructivo presente en la cultura actual. La aceleración del uso, cada vez más extendido, de drogas como el LSD, la heroína, la cocaína, el polvo de ángel, la marihuana y una larga lista más, ha contribuido fuertemente a que tengamos una sociedad debilitada. Se ha informado que algunas de éstas pueden perjudicar al cerebro y a los nervios. La marihuana, por ejemplo, tan popular entre los universitarios, que se supone son los que están aprendiendo mucho para ser los ejecutivos del mañana, es capaz de causar atrofia cerebral, según se ha reportado. Incluso los niños en las escuelas, son inducidos a tomar drogas. Y los hijos de madres que las toman, nacen drogadictos.

Hay una cosa llamada “personalidad de drogas”. Es artificial y creada por las drogas. Las drogas pueden cambiar la actitud de una persona y su personalidad original creándola odios y sentimientos de hostilidad secretos que no salen a la superficie. Aunque esto no sea verdad en todos los casos, relaciona a las drogas, con el cada vez mayor, problema del crimen, de la producción y el colapso actual de la cultura social e industrial.

Los devastadores efectos fisiológicos de las drogas son un tema continuo en los titulares de los periódicos. También es muy obvio que provocan el colapso de la viveza mental y de la conducta ética.

El problema de drogas existe en todo el planeta. Lo inunda de sangre y de miseria humana. Pero, aunque las drogas callejeras son viciosas y perjudiciales, en realidad son sólo una parte del problema bioquímico.

Drogas Médicas y Psiquiátricas

Las drogas médicas y más particularmente las psiquiátricas (Valium, Librium y LSD, por nombrar unas pocas) pueden ser tan perjudiciales como las drogas callejeras. La frecuencia con que se usan actualmente, puede ser muy sorprendente para cualquiera que no esté familiarizado con el problema.

El Fenobarbital (que aparece bajo diferentes marcas como Luminal y Nembutal) y otras drogas similares, a menudo se administran pensando que son una panacea para todas las enfermedades. Ya en 1951 muchísimas personas se acostumbraron tanto a su dosis diaria de pastillas para dormir o a los calmantes, que no pensaban que sus pequeñas pastillas fueran droga. Más recientemente, la droga Valium destaca entre los tranquilizantes más usados. Pero la lista es más larga.

Demasiado a menudo la actitud es: “Si no puedo encontrar la causa del dolor, al menos lo suprimo”. Y para los mentalmente enfermos se convierte en: “Si no se les puede hacer cuerdos, al menos se puede conseguir que estén tranquilos”.

Anuncios

2 comentarios sobre “NARCONON LOS MOLINOS Y LAS DROGAS

  1. Comparto al cien por cien las publicaciones de Narconon secta acerca de las drogas psiquiátricas , yo estuve perdido por culpa de los “fantásticos tratamientos “del psiquiatra hasta que me tire por una ventana.
    Ahora gracias a Narconon secta vivo sin medicación y soy feliz . JM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s