SÍNDROME DE ABSTINENCIA EN NARCONON LOS MOLINOS

Para un adicto a las drogas, ya sea alcohol, drogas callejeras o medicinas de cualquier tipo, los dolores y las molestias de la retirada son a menudo demasiado fuertes para soportarlos, e impiden a la persona dejar de tomarlas.

En Narconón, tenemos la única tecnología que puede ayudar a aliviar los dolores y síntomas de la retirada que aparecen al dejar las drogas sin usar ningún tipo de droga sustitutiva.

En la sociedad de hoy en día, donde el uso de drogas está tan difundido y la adicción es cada vez más normal, un método que ayude a aliviar la retirada y que haga menos doloroso para un adicto dejar de tomarlas, puede considerarse como un servicio de gran valor.

El programa de la Retirada en Narconón utiliza los métodos y los procedimientos desarrollados por L.Ron Hubbard. El programa está diseñado para ayudar al individuo a quitarse de drogas mediante el uso de suplementos nutricionales y ciertos procedimientos que ayudan a la persona a aumentar su habilidad de confrontar y ponerse en mejor comunicación con el entorno, aliviando y disminuyendo de este modo los síntomas de retirada.

Anuncios

12 comentarios sobre “SÍNDROME DE ABSTINENCIA EN NARCONON LOS MOLINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s