NARCONON ESPAÑA

Hola a todos.

Mi nombre es Lourdes Gabin. Hice este programa hace ya 19 años…que puedo decir . Estoy viva gracias a el.  Tenia 23 años, mi vida era un caos y un desastre, realmente era muy infeliz quizá por ello empece a consumir drogas.

Con tan solo 15 años empece a fumar porros, al principio me hacían reír y me parecían algo normal ya que mis amigos también los consumían, me pillaba también borracheras los fines de semana pero me sentía vacía y veía que con solo esto no conseguía liberarme de una vida que se me hacia muy difícil. No tarde en dar el salto a otras drogas , éxtasis, cocaína, speed, etc… y me metí en una espiral descendente . Era un infierno, no me sentía bien conmigo misma pero no podía dejar de consumir. Me convertí en una persona totalmente distinta, distante de mi familia, solo pensaba en drogarme para evadirme de una realidad que me estaba volviendo loca. Acabe con unas depresiones horribles, incluso con paranoias, con complejos, la vida era para mi una mierda y no le encontraba sentido ninguno y lo unico que hacia era consumir todo tipo de drogas.

Mi madre viendo en la situación que estaba decidió hacer algo , empezó a llevarme a un “eminente ” psiquiatra, y pongo eminente entre comillas porque lejos de ayudar lo único que hizo es destrozarme mas. En fin, este se las daba de poder rehabilitarme y de poder hacer que pudiera recuperar mi vida. Empezó a mandarme pastillas para esto, pastillas para lo otro, y yo las tomaba porque en el fondo buscaba una salida…el resultado fue nefasto, acabe hinchada, tirada día y noche en el sofá, con la mirada perdida, era como un mueble inerte sin ganas de vivir, esas pastillas me habían anulado como persona, solo me invadía una enorme tristeza y solo tenia ganas de morirme. Os puedo asegurar que por muy mal que estuviera con las drogas callejeras , las drogas psiquiátricas que me estaban dando eran mucho peor…recuerdo que se lo decía al psiquiatra y este lejos de escucharme o de ayudarme lo único que hacia es sacarse diagnósticos raros de la manga y cambiarme el tratamiento. Llego un momento en el cual no podía mas y quise quitarme la vida, y en ese momento hubo un antes y un después en mi vida. Decidí no tomar esas malditas pastillas, porque os puedo asegurar que aun después de tantos años no conozco a nadie que le hayan ayudado, pero volví al consumo de drogas, cocaína, heroína, etc….realmente ese tratamiento psiquiátrico no me había ayudado me había dejado en un punto en el cual prefería tomar drogas callejeras antes que psiquiátricas ya que los efectos de estas eran mucho peor, y realmente creía que ya no había esperanza para mi, que no podría tener una vida feliz, que ya no encontraría nada que me sintiera realizada como persona.

Un día de septiembre, lo recuerdo perfectamente,  mis padres  me hablaron de un centro que les habían recomendado, Narconon, varios de mi pueblo habían estado y por lo visto con muy buenos resultados, llevaba muchos años en España, y ademas era un centro totalmente natural, sin ningún fármaco sustitutivo. Yo en principio no quería ir, pensaba que ya no había esperanza para mi, pero mis padres me presionaron y al final ya quizá por no sentirlos o por no hacerles de sufrir mas, me fui, pero seguía pensando que era para nada.

Llegue a Narconon, al entrar me impresiono que no parecía un centro, era un lugar precioso, con vegetación, con una gran piscina y lo mas alucinante que estaban la puertas abiertas…eso me dio confianza. Me sentí muy bien recibida y las personas eran muy humanas y cercanas, me trataron como a una persona y eso me llego al corazón. Pase el síndrome de abstinencia con una terapia vitaminica bastante fuerte y con ayudas, realmente no lo pase tan mal  como yo pensaba en un principio… independientemente de lo mejor o peor que pudiera estar físicamente me paso algo increíble, en ese momento empece a tener fe y esperanza, sentí que quizá si había una oportunidad para mi, que si que podía salir de ese pozo y lograr una vida, en ese mismo instante decidí que quería hacer el programa Narconon y que quería salir hacia delante.

Después hice la sauna, notaba como mi cuerpo realmente se limpiaba de todas las porquerías que le había metido, tanto de las drogas callejeras, como de las psiquiátricas, notaba claridad mental, esa pelota de pin-pon que tenia rebotando constantemente en la cabeza por años por fin paraba,  los sentidos despertaban, recuerdo un día que salí de sauna que los colores a mi alrededor eran mas vivos y brillantes…era una sensación maravillosa y veía que había un mundo maravilloso que me estaba esperando, me sentía radiante.

Luego hice los objetivos, y aunque me costaron, realmente fue ahí donde maneje el caso de drogas. Me libere de muchas cargas que tenia como fracasos, invalidaciones, y me di cuenta de quien era yo realmente, de todo lo que podía hacer, de mis posibilidades, me di cuenta de que era persona que podía conseguir todo lo que se propusiera, me di cuenta de que era fuerte y que podía afrontar los problemas sin drogas, me empece a querer a mi mismo y me sacaron del pasado…es decir, ya no vivía en el , estaba en tiempo presente y con ganas y fuerza de afrontar el futuro.

Después hice los cursos de altibajos en la vida, de integridad personal y de como cambiar las condiciones en la vida, me dieron unas herramientas muy valiosas que aun después de tantos años sigo utilizando y han hecho que tenga el control de mi vida en la dirección correcta.

Para mi Narconon España  es un antes y un después en mi vida, de esto hace ya 19 años y os puedo asegurar que soy feliz, que la droga es algo muy lejano que no tiene cabida en mi vida. Disfruto día a día de mi familia, tengo dos hijas maravillosas, tengo un trabajo que me apasiona, mis padres están supere tranquilos conmigo y cada día que pasa dan gracias por haber encontrado Narconon ya que el día que yo ingrese, aquel mes de septiembre, es el día que volví a nacer.

Con este testimonio espero poder haber ayudado a muchas personas que se que están perdidas y confusas , pensando en que la vida no tiene solución y que no pueden ser felices……hay una salida definitiva …NARCONON…y yo , al igual que miles de personas que han hecho este programa somos la prueba de que si que funciona.

Un abrazo a todos.

 

 

 

7 comentarios sobre “NARCONON ESPAÑA

  1. Me alegro mucho Lourdes.
    Tu testimonio es fantastico y es una gran esperanza para muchas personas.
    Yo conozco Narconon Los Molinos y el trabajo que hacen.
    Es fantástico y llevan más de 30 años salvándo a miles de personas.
    Me alegro mucho de que seas feliz

    Me gusta

  2. Tu testimonio es fantastico Lourdes.
    Realmente es una esperanza para las miles de personas que están atrapadas en la trampa de las drogas.
    Yo hace tiempo que conozco el centro Narconon se de sus resultados y desde luego siempre lo he recomendado y seguiré haciéndolo.
    Recuperan a las personas de forma natural y tu gran Historia lo demuestra

    Me gusta

  3. Un sistema totalmente natural.
    En los molinos programa de rehabilitación y desintoxicacion de drogas y alcohol.
    Sin sustitutos.
    Sin drogas farmacológicas sustitutivas.
    Vitaminas y minerales buenas terapias a nivel cognitivo e individual.
    En plena naturaleza.
    Sierra de Guadarrama.
    Aire puro y desconexion.
    Rodeado de montaña y pinos.
    Un lugar privilegiado y perfecto para desconectar y poner en orden la cabeza.
    Desintoxicacion mediante sudado en sauna.
    Expulsar tóxicos mediante el sudor.
    Limpieza total del organismo.
    Cuerpo limpio mente clara.

    Me gusta

  4. Felizzzzz añoooooo guapossss a todos los Narconianos.
    Y me dice mi madre que de parte de toda la familia.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee y espero lo hayais pasado genial.

    Me gusta

  5. Hoy hace 7 años que ingrese en los molinos bueno mejor dicho me ingresaron mis padres y casi arrastras.
    Llevo 7 años podiendo disfrutar de la vida sin adiciones y pudiendo disfrutar de mi familia mi chica y tantas srnsaciones que me habian robado tanto la coca como el alcohol.
    En los Molinos aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron habilidades para cambiar condiciones indeseadas.
    Limpie mi organismo en el purif y mi cabeza se despejo totalmente.
    No solo me ayudarn a dejar las sustancias ademas me enseñaron a ser honesto y mucho mas positivo.
    Graciassssssss de corazon.
    Esoero que pasarais unas felices fiestas.
    Yo otro añoooo masssss limpioooooo.

    Me gusta

  6. Hoy hace 7 años que ingrese en los molinos bueno mejor dicho me ingresaron mis padres y casi arrastras.
    Llevo 7 años podiendo disfrutar de la vida sin adiciones y pudiendo disfrutar de mi familia mi chica y tantas srnsaciones que me habian robado tanto la coca como el alcohol.
    En los Molinos aprendí a valorarme y aceptarme como soy.
    Me enseñaron habilidades para cambiar condiciones indeseadas.
    Limpie mi organismo en el purif y mi cabeza se despejo totalmente.
    No solo me ayudarn a dejar las sustancias ademas me enseñaron a ser honesto y mucho mas positivo.
    Graciassssssss de corazon.
    Esoero que pasarais unas felices fiestas.
    Yo otro añoooo masssss limpioooooo.
    Un abrazooooo fuerteeeeeeeeee para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s